Day 25: Cochrane – Lago Vargas (80km)

Nuevamente el paisaje cambio. El verde volvió y la majestuosidad seguía más viva que nunca. Que trayecto el de Cochrane a el Lago Vargas. Paisajes magníficos. Cada vez que iba concentrado mirando la carretera y los hoyos del ripio y derrepente levantaba la cabeza me encontraba con una sorpresa. INCREÍBLE. Este día el tiempo eso si me hizo muy complicada la cosa. Tuve a ratos sol, a ratos lluvias muy fuertes, a ratos vientos muy fuertes en contra que me obligaron a bajarme de la bicicleta, etc. Después de unos 70km la vi muy negra, ya que llovia muy fuerte y el viento estaba en contra. Ha sido la vez en el viaje que sentí miedo. Sin embargo no duro más de 20minutos y pude continuar mi ruta.

A mitad de camino encontré dos personas que vestían igual e iban caminando. Los saludé y les pregunté de donde eran y en que andaban. Resultó que eran Holandeses y hace 7 meses que estaba recorriendo Chile de Norte a Sur… a píe! (ver foto) Comenzaron su viaje en el punto más al norte de Chile, el hito tripartito en Visviri. Su desafió es caminar desde ese punto hasta Cabo Froward, que es el punto más austral de las masa continental de América, ubicado en Chile al sur de punta arenas. 7500km en 300 días. Admirable. Una de las gracias de su aventura es que cada 1km caminado buscan, a través de donaciones, plantar un árbol nativo en Chile. Esta es la página web de su travesía, vale la pena de todas maneras leerla! El Desafio Más Largo del Mundo. 

En el lago vargas se supone que había un camping, sin embargo no había nadie y el portón estaba cerrado. Lo salte y busque un lugar para poner mi carpa. Para buena sorpresa me encontré con Siska, una chica de Bélgica que había conocido unos días atrás.  Comimos algo juntos y conversamos harto rato, también temas de la vida, mas que nada como creíamos que este viaje nos cambiaría como personas.

PARA VER EL RESTO DE LAS FOTOS HACER CLICK AQUÍ.

Advertisements
Gallery | This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Day 25: Cochrane – Lago Vargas (80km)

  1. Congratulations, Nico! Keep on going! 🙂 Your trip sounds incredible!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s