Cambio de planes y a Cabo de Hornos los pasajes con Cruceros AUSTRALIS

Un cambio de planes es el que hice luego de la gran acogida que tuve en Punta Arenas. Después de haber salido el día domingo en el diario El Magallanes de la Prensa Austral, una de las empresas navieras de más importantes de la región, llamada Cruceros Australis, se puso en contacto conmigo para ofrecerme ser parte de una de sus embarcaciones en una expedición de 4 noches que pasa por distintos fiordos, islas y glaciares en tierra del fuego, para luego llegar al mítico Cabo de Hornos y finalmente terminar en Ushuaia. La razón de esta gran sorpresa fue que a ellos les gusto mucho mi proyecto y al igual que yo, están muy comprometidos en incentivar el turismo dentro de la Patagonia y al mismo tiempo mostrar toda la belleza de esta parte tan austral del continente y el mundo. Debido a lo increíble, lindo y único de esta travesía no pude negarme y acepté feliz la invitación. El crucero sale hoy martes 14 de febrero y llego a Ushuaia el sábado 18 del mismo mes. Como este trayecto implica ahorrarme unos 500km que todavía me quedaban por pedalear hasta Ushuaia y no quiero terminar esta aventura sin haber andado los 3000km que me propuse, he añadido una última parte a mi viaje, en donde voy a pedalear entre las ciudades de Osorno y Santiago. Espero estar las primeras semanas de Marzo en la capital. No me queda más que agradecerle de todo corazón a Cruceros Australis por esta gran oportunidad que me están dando, además de toda la gente que me ha apoyado durante todos estos días que he estado en la Ruta. Muchísimas gracias a todos!

Para ver el itinerario, fotos y detalles de la embarcación y la expedición hacer clic aquí.

Advertisements
Gallery | This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Cambio de planes y a Cabo de Hornos los pasajes con Cruceros AUSTRALIS

  1. Grande Nicooooo!! Espero poder apanarte en algun punto del camino pa esas fchas que ya estare de vuelta! estamos hablando! un abrazo y disfruta!

  2. Louis says:

    Hallo Nico, Mensch, am ende der Welt. grossartig gemacht. bin selber in Puerto Natales. Hoffe mal was von dir zu horen. Viel erfolg weiter und wir sehen uns. Louis.

  3. franco diaz c. says:

    wenaaa nicooo!!! fuerzas y exito men! un abrazo viejo

  4. Hola Nico!!! Espero que todo haya andado bien y que te haya gustado el Crucero. Fue un gusto tenerte a bordo y espero que siga bien con tu proyecto,. Nos vemos pa unas chelitas en Santiago, espero!

    Saludos,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s